forty-two

forty-two X 1.6.2

Nunca la conversión DVD a DivX, SVCD y VCD fue tan fácil!!!

Fácil, intuitivo, rápido, eficaz... en un sólo adjetivo, convincente! forty-two es la herramienta de conversión definitiva para pasar un DVD con audio AC3 a DivX, generar ficheros bin/cue para quemarlos a VCD y SVCD, e incluso crear una imagen de disco DVD ISO para su posterior grabación en un DVD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Fácil, intuitivo, rápido, eficaz... en un sólo adjetivo, convincente! forty-two es la herramienta de conversión definitiva para pasar un DVD con audio AC3 a DivX, generar ficheros bin/cue para quemarlos a VCD y SVCD, e incluso crear una imagen de disco DVD ISO para su posterior grabación en un DVD.

forty-two ha sido diseñado para ofrecer un uso intuitivo, una forma ágil y eficaz de convertir DVD, con excelentes resultados de sincronización audio/vídeo. En realidad, se trata de un sistema formado por los motores de conversión dvdmp y dvdvx, así que ciertas utilidades *nix, usadas para la compresión de vídeo.

A diferencia de muchas otras herramientas de conversión de vídeo, forty-two determina el valor de framerate adecuado para la compresión, así que el recorte de las bandas negras y el proceso de sincronización; compatible con cualquier tipo de reproductor de DVD PCM o DVD DTS.

forty-two es una solución sencilla y elegante, suficientemente equipada y sencilla de usar como para sentar, de una vez por todas, las bases de la compresión y conversión de DVD en Mac, solucionando los típicos problemas de sincronización que afectaron como una verdadera plaga a las aplicaciones pioneras en este ámbito.

Quemar VCD o SVCD requiere una grabadora compatible con los formatos CDR o CDRW, en cuanto a la grabación de DVD, necesitarás una grabadora de DVD compatible con DVD-R o DVD+R

Requisitos mínimos del sistema:

forty-two

Descargar

forty-two X 1.6.2